Impresos

Desde esta sección puede descargase algunos de los formularios más solicitados del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. Pueden ser cumplimentados para imprimir y presentar en las oficinas generales, aunque recomendamos el uso de la sede electrónica para gestiones con el Ayuntamiento.

Genérico:

Vados

Autorizaciones expresas de acceso a datos

Padrón Municipal

Exenciones del Impuesto Municipal de Vehículos

Obras Menores

Recaudación

Declaración responsable de Actividad Inocua

Relación de documentación a aportar

Todos los documentos para su cumplimentación:

Formato Microsoft Word

Formato Adobe Acrobat – pdf

Solicitud de licencia de actividad clasificada o molesta.

Documentación común:

  • Solicitud según modelo normalizado:
  • Identificación del titular de la actividad (DNI, NIF, Escritura de constitución de la sociedad)
  • Modelo de Auto-liquidación
  • Justificante de pago
  • Renuncia expresa (si se tramita obra simultáneamente)
  • Escritura de compraventa o contrato de alquiler del local
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Alta en IAE
  • Ficha descriptiva y gráfica del catastro y Certificado de compatibilidad urbanística (solicitar en el Departamento de Urbanismo.

Para primera instalación, además de los documentos comunes, se deberá presentar:

  • Proyecto de Actividad, en papel y formato digital, de la actividad a desarrollar y de sus instalaciones firmado por técnico competente y visado por colegio oficial. (Incluirá justificación del cumplimiento de los parámetros urbanísticos para el uso propuesto además de las autorizaciones sectoriales correspondientes).

Para la licencia de apertura:

Certificado expedido por el director de la obra y debidamente visado que acredite la conformidad de la misma a la licencia de actividad otorgada así como al proyecto y anexos presentados, que la eficacia de las medidas correctoras se corresponden con las previstas en el proyecto y, en su caso, en el informe de comprobación ambiental, que acredite que las obras e instalaciones de la actividad y sus diferentes elementos han sido provistas de las medidas correctoras y de los dispositivos de seguridad e higiene exigidos por la diversa normativa vigente y aplicable, así como de que cumplen las condiciones de “Seguridad de utilización y accesibilidad” y de “Seguridad en caso de incendio” establecidos en el CTE (DB-SI y DB-SUA) y, en su caso, en el “Reglamento de Seguridad contra incendios en los establecimientos industriales” y normas concordantes.

Para ampliación de actividad, además de los documentos comunes, se deberá presentar:

  • Proyecto de Ampliación de Actividad, en papel y formato digital, de la actividad a desarrollar y de sus instalaciones firmado por técnico competente y visado por colegio oficial. (Incluirá justificación del cumplimiento de los parámetros urbanísticos para el uso propuesto además de las autorizaciones sectoriales correspondientes).

Para cambio de titularidad, además de los documentos comunes, se deberá presentar:

  • Certificado expedido por técnico competente y visado por colegio oficial, que acredite la persistencia de las condiciones exigidas para la autorización de la actividad, así como la justificación del cumplimiento de las condiciones de aplicación de “Seguridad de utilización y accesibilidad” y de “Seguridad en caso de incendio” establecidos en el CTE (DB-SI y DB-SUA) y, en su caso, en el “Reglamento de Seguridad contra incendios en los establecimientos industriales” y normas concordantes.
  • Comunicación, firmada por el anterior titular, de la transmisión de la licencia de apertura o declaración responsable a su favor o Baja en el IAE del anterior titular.
  • Fotocopia del DNI del anterior titular o Escritura de Constitución de la Sociedad.

Todos los documentos para su cumplimentación:

Formato Microsoft Word

Todos los documentos para su cumplimentación:

Formato Adobe Acrobat – PDF

Subir