37 pilotos tomarán parte el domingo en Santibáñez en el XIII Trial de Cabezón de la Sal

  • Primera pueba del Campeonato Regional 2015 con la participación de los mejores pilotos de Cantabria y participantes de Asturias y Castilla y León.

  • La organización ha diseñado 7 zonas incluyendo una zona indoor para aumentar la espectacularidad y vistosidad de la prueba para el público

trial cabezon
Gran espectáculo el que podrá vivirse el próximo domingo día 19 en Santibáñez a partir de las 10 de la mañana, con la disputa del XIII Trial de Cabezón de la Sal, primera prueba puntuable para el Campeonato Regional 2015 que organiza el Moto Club CSR Sport junto a la Federación Cántabra de Motociclismo, la consejería de Cultura, Turismo y Deportes del Gobierno de Cantabria, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y la colaboración de la Junta Vecinal de Carrejo-Santibáñez.

37 participantes se darán cita en la prueba cabezonense, que contará con la participación de los mejores pilotos de Cantabria además de participantes venidos de Asturias y Castilla y León, que participarán en las categorías TR1, TR2, TR3 y TR4, más una mini prueba de TR4i (iniciación para niños).

La organización que este año ha optado por la ubicación de Santibáñez por detras del Mesón Foramontanos, ha dispuesto dos grandes áreas, una la más inmediata al parking y boxes para pilotos donde se realizarán 3 pruebas, incluyendo la novedosa zona indoor (con obstáculos artificiales) y otra a cierta distancia con 4 pruebas mas junto a la cantera. Salvo la zona indoor todas las pruebas son obstáculos naturales.

Tras las lluvias caídas estos días es previsible la aparición de barro que añadirá más dificultad a las pruebas, lo cual no arredrará al fiel público del motor que vivirá como es habitual de cerca el desarrollo de cada uno de las pruebas puntuables.

Por último, la entrega de premios está prevista a partir de las 14,30 horas y desde la organización se anima a todos los amantes del motor a que no se pierdan una prueba que se ha preparado con mucho mimo y primando la espectacularidad para el público.

Subir