Nueva campaña de socios de la Biblioteca Municipal

  • Pese a contar con casi 3.200 socios trata de animar a nuevos posibles usuarios
  • Además realiza todo tipo de campañas y actividades encaminadas al fomento de la la cultura y el fomento de la lectura
CARTEL CAMPAÑA BIBLIOTECA
El cartel de la campaña de socios

 

Desde la Biblioteca Municipal “Conde de San Diego” se ha comenzado hoy una nueva campaña de captación de socios, que trata de difundir las enormes posibilidades y ventajas que brinda la biblioteca así como hacerse socio del Sistema de Lectura Pública de Cantabria.

Todo ello pese a que la biblioteca cabezonense cuenta ya con casi 3.200 socios, desde la concejalía de Cultura y Juventud y los responsables de la biblioteca quieren hacer un nuevo llamamiento para recordar las grandes posibilidades que ofrece este centro, que además es Punto de Información Europeo y Centro de Información Juvenil. Un esfuerzo que se realiza cada año animando especialmente a los más jóvenes a acercarse a las instalaciones y conocer la comodidad de poder acceder a contenidos muy atractivos adaptados a cada edad.

DSCF5994
Los responsables de la Biblioteca Municipal «Conde de San Diego», sostienen un modelo de carnet de lectura regional

del Sistema de Lectura Pública de Cantabria

Con la campaña los responsables de la biblioteca recuerdan la posibilidad de contar con las últimas novedades en novela, ensayo, poesía, teatro, Dvds de cine y documentales, más de 25 revistas, prensa diaria, actividades de animación lectora, formación de usuarios en nuevas tecnologías y manejo del catálogo, cuentacuentos, conexión via WIFI y con ordenadores de sobremesa, talleres, préstamo de libros, dvds y revistas, acceso a fondos propios y de la red de lectura de Cantabria, además de actividades constantes como visitas de diferentes colectivos, club de Lectura, y todo ello absolutamente gratis.

Desde la biblioteca se hace hincapié en que el carné sacado en la biblioteca es válido además en todas las bibliotecas públicas de Cantabria y con la ventaja de que a través del catálogo común se puede acceder a todas las referencias y los diferentes materiales.

Como nos comentan los responsables de la biblioteca, esta campaña se difundirá mediante carteles y charlas en colegios, institutos, centros de Adultos, comercios y lugares públicos, además de a través de las redes sociales y página web de la biblioteca.

Subir