Comienzan las inscripciones para participar en las Escuelas Municipales Culturales y Deportivas 2014-15

  • La Escuela Municipal de Ajedrez será la novedad para este curso
  • Se espera superar el número de inscritos que llegó a más 800 el pasado año
  • Todas ellas deberán de contar al menos con 12 alumnos para poder ponerse en marcha

ESCUELAS MUNICIPALEScartel actividades14-15

Hoy viernes comienza el período de inscripción para los interesados en participar en las más de 30 actividades previstas en las Escuelas Municipales Culturales y deportivas que pone en marcha en este curso 2014-15 el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal.

Las escuelas, con actividades dirigidas a niños a partir de 4 años, adultos y tercera edad, comenzarán en octubre y se espera, que como ocurriera el curso pasado, se superen las cifras de participación que llegó a más de 800 personas.

Para este curso, se mantienen todas las escuelas que venían celebrándose en ediciones pasadas con mucho éxito e incluyendo algunas nuevas como ajedrez, si bien, algunas de estas actividades se pondrán en marcha en función de la demanda de participantes que registren, dado que se precisa un mínimo de 12 integrantes por grupo.

03- EEMM Voleybol
La EEMM de Voleybol en los pasados premios Cultura y Deporte

 Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en su mayor parte en horario de tarde se desarrollarán en la Casa de Cultura, los dos pabellones polideportivos (Juan María Parés y Matilde de la Torre), Casa y Piscina Domañanes, Pozo de la Luz, Colegio Ramón Laza, Complejo Santiago Galas y Portalón de la Losa.

Un año más, el Ayuntamiento ha decidido mantener los precios de ediciones precedentes y manteniendo la inscripción abierta, pudiendo inscribirse personas tanto del municipio como de otros municipios de la comarca. Como es habitual, se recomienda a los interesados apuntarse lo antes posible a fin de ir asegurando los grupos y para comenzar el trabajo de una manera uniforme.

El Alcalde en funciones y concejal de Deportes, Víctor Manuel Reinoso y el concejal de Cultura Óscar López, han destacado su satisfacción con la evolución y la respuesta que encuentran en los cabezonenses en las actividades que se plantean y han intentado un año más dar respuesta a las solicitudes que hacen los usuarios con propuestas para todos los gustos y edades.

La oficina para información e inscripciones estará operativa en la Casa de Cultura “Conde de San Diego” y estará abierta desde mañana viernes de lunes a viernes de 11 a 13 y de 17 a 20 horas.

HOJA DE INSCRIPCIÓN: BOLETIN DE INSCRIPCIÓN EEMM 2014-15

Subir