Archivo

Inaugurado el nuevo Parque Infantil del Parque Conde de San Diego

ina5

La Alcaldesa, Esther Merino junto a Almudena Gutiérrez, sobrina del Conde de San Diego durante el acto de inauguración

Hoy a las 12 de la mañana tuvo lugar la inauguración del nuevo Parque Infantil del Parque de San Diego. En el acto de inauguración han estado presentes la Alcaldesa, Esther Merino y la sobrina del Conde de San Diego, Almudena Gutiérrez, que en nombre de la familia que lleva en nombre del parque ha agradecido el trabajo llevado a cabo para mejorar y dar más vida a este céntrico parque cabezonense, donde rememoró escenas de su niñez. Al el acto de inauguración tambien asistieron los concejales del equipo de gobierno PP-PRC, incluido el Teniente de Alcalde, Victor M. Reinoso, así como representantes del Patronato de la Fundación Conde de San Diego.

ina3

Los niños/as ya disfrutando de esta nueva área de juegos

En este parque el consistorio ha invertido alrededor de 25.000€ y los trabajos han consistido en la colocación de todo un nuevo área de juegos infantiles en la zona de entrada del parque con pavimento de seguridad y donde se han colocado varios elementos de juegos infantiles como columpio, torre de juegos, balancín, bolas de colores..etc. Todos los trabajos han sido realizados por personal municipal.
La Alcaldesa, afirmó «sentirse muy satisfecha de ver esta nueva obra culminada, ya que era un deseo de muchos vecinos dotar de un nuevo parque infantil a la trama urbana, dado que se quedan pequeños los existentes y ubicarlo en lugar tan emblemático y seguro como el parque». Merino comentó que espera pronto las obras de mejora de este emplazamiento continúen con los trabajos previstos en el edificio de la Casa de Cultura que se ejecutarán con una ayuda de la Consejería de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Comentarios cerrados.