Finalizan las obras del Campo Municipal de futbol de Cabezón

campo vista

Con la recepción de las obras por parte del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal que ha ejecutado la empresa Mondo Ibérica SA, han finalizado (a excepción de algunos remates y posibles deficiencias) los trabajoS de instalación de un nuevo y moderno césped artificial en el Campo Municipal de Cabezón de la Sal y que han tenido un presupuesto de algo más de 200.000€ que se efectúan gracias a la orden de la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria para la Financiación de Inversiones de Competencia Municipal.

También han quedado finalizados todos los trabajos de mejora realizados en el campo de elementos exteriores (nuevos cerramientos, asientos…) así como el nuevo Campo de Futbol 7 que se ha ejecutado en el terreno adyacente aprovechando el viejo césped retirado del campo grande.

CAMPO FUTBOL 7
El nuevo campo de Fútbol 7

La Alcaldesa de Cabezón, Esther Merino, el Concejal de Deportes de Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, Víctor Manuel Reinoso y el Arquitecto Municipal, visitaron las obras esta mañana de un campo que destacaron tras las obras «el resultado es espectacular y de una calidad inmejorable»

revisando campo

Ya de inmediato comenzarán los entrenamientos en este nuevo césped todas las secciones inferiores de la SD Textil Escudo más el equipo de Tercera.

En este nuevo césped se llevará a cabo los partidos de pretemporada que ha preparado la directiva del Club que les enfrentará el día 9 al Atlo. Albericia a las 18:30 hs, el día 13 a las 20:30 hs a la SD Buelna, el día 17 a las 18:30 hs al Vimenor.

Ya el día 24 sería el Primer Partido de Liga en casa ante el Arenas de Frajanas, para los días 29,30 y 31 de Agosto llevarse a cabo la Inauguración oficial del Campo con la presentación de todas las categorías del club con un Torneo para todas las actegorías y que el club se encuentra perfilando los equipos participantes

Subir