Cabezón vivirá el viernes la quinta edición de la Marcha Solidaria

Esta iniciativa trata de recoger alimentos para las familias necesitadas de la Mancomunidad Saja-Corona

Marcha Solidaria 2014 Verano

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Club Atlético Villa de Cabezón unen un año más sus fuerzas para organizar por quinto año consecutivo la Marcha Solidaria de Cabezón de la Sal, una iniciativa que pretende movilizar al mayor número de personas del municipio a participar en un encuentro festivo que sirva para ayudar al mayor número de personas necesitadas de toda la Mancomunidad Saja-Corona.

La actividad, prevista para las 19,30 horas, arrancará con la participación de los más pequeños al realizarse un circuito con carreras infantiles, comenzando la marcha propiamente dicha a las 20 horas, pudiendo elegir el participante entre andar y correr en un recorrido de 4 o de 10 kilómetros que discurre de manera circular alrededor de Cabezón de la Sal atravesando la Senda de El Minchón.

marcha solidaria1
Imagen de la marcha solidaria 2013

La organización, como es habitual, solicita a los participantes acudan provistos de alimentos no perecederos como galletas, legumbres, leche, azúcar, aceite, pasta, arroz… con los que ayudar a las familias con más necesidad de la Mancomunidad. Para ello, ya desde las 18 horas los participantes en la marcha podrán dejar en el stand situado a tal efecto en la Huerta de Jovita los alimentos.

Para el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, Víctor Manuel Reinoso, “esta marcha, que cada año reúne a más y más gente, es una oportunidad perfecta para hacer deporte en familia y a su vez colaborar con una causa solidaria ayudando a nuestros vecinos más necesitados, especialmente en estos momentos donde muchas familias lo están pasando realmente mal”. Por todo ello, “animo a todas aquellas personas de nuestra comarca a que se acerquen hasta Cabezón a vivir una jornada de deporte solidario”.

Subir