El Ayuntamiento adquiere un nuevo carro para la limpieza viaria

  • Servirá para mejorar y ahorrar en el servicio de baldeo de las calles, plazas y jardines del municipio

 

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, a través de la Concejalía de Contratación y Servicios que dirige José Luis González Conchas, ha adquirido hace unos días un nuevo carro de limpieza viaria. El objetivo de esta adquisición, es modernizar el sistema de limpieza, baldeo y riego de calles, plazas y jardines y sustituir al sistema que hasta ahora se venía utilizando que utilizaba un camión municipal de bomberos.

Este nuevo carro, permitirá sustituir al camión, que generaba ruidos y molestias a los vecinos, dado que trabaja a primeras horas de la mañana, mejorando de este modo el proceso de limpieza que será más rápido y efectivo y que, a su vez, mejorará el consumo de agua. Resultará igualmente útil en concentraciones festivas pues permitirá regar y limpiar las zonas con mayor rapidez y menores molestias.

Para la Alcaldesa Esther Merino, esta adquisición es una más de las que viene realizando el Ayuntamiento en su intento de “mejorar las dotaciones en los servicios de limpieza, de modo que nuestro personal pueda realizar su labor de una manera más eficiente y más respetuosa con el vecino”. Una adquisición muy necesaria, pues “desde nuestra llegada como equipo de gobierno hemos considerado prioritario el servicio de limpieza viaria de modo que ciudadanos y comerciantes disfruten en todo momento de un entorno limpio.

Subir