Inicio del Nuevo Proyecto Integrado de Empleo en Cabezón de la Sal

El Servicio Cántabro de Empleo ha concedido al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal una subvención para la puesta en marcha de un nuevo Proyecto Integrado de Empleo.

Este proyecto tendrá una duración de seis meses y comenzará su andadura en el próximo mes de Enero con finalización en Junio.

Los proyectos integrados de empleo con intermediación laboral, combinan acciones de diferente naturaleza y están encaminados a dotar a las personas en situación de desempleo de recursos que mejoren su empleabilidad y las posibilidades de inserción laboral.

Se llevarán a cabo acciones de diferente índole: información, orientación, formación en nuevas tecnologías, idiomas, habilidades sociolaborales y talleres de entrevista, fomento de la capacidad emprendedora, técnicas de motivación para la búsqueda de empleo tanto por cuenta propia como ajena, Además se realizará una importante prospección en las empresas de la zona así como un emparejamiento de ofertas de trabajo con los demandantes de empleo. Todas estas acciones se llevarán a cabo a partir de un itinerario personalizado para cada participante ajustándose a sus necesidades y preferencias.

Para el desarrollo del Proyecto se seleccionarán a 60 candidatos, desempleados e inscritos en la oficina del Servicio Cántabro de Empleo.

Asimismo si algún interesado quisiera más información así como solicitar formar parte de este proyecto ha de ponerse en contacto con La Agencia de Desarrollo de este Ayuntamiento o bien manifieste su interés en la Oficina Delegada del Emcan de Cabezón de la Sal,  con la mayor brevedad posible, debido al comienzo inmediato del mismo.

Subir