Gran éxito del Winter Festival de Cabezón de la Sal que concitó a más de 1.500 aficionados al sonido “electro-latino”

La buena respuesta obtenida y el gran ambiente tras seis horas de concierto ininterrumpido hacen que el festival cántabro se consolide definitivamente

henry cantando

Seis horas de concierto con la participación a algunos de los mejores DJ´s, cantantes e intérpretes del momento en el sonido electro-latino hicieron en la noche del pasado viernes vibrar a las aproximadamente 1.500 personas que se dieron cita en la Carpa instalada en el exterior del Polideportivo Matilde de la Torre.

Un resultado considerado “excelente” por la organización, tanto por la gran afluencia registrada, como por el gran ambiente y cercanía mostrada por los artistas con un público entregado con sus estrellas.

546944_427665510693676_1930997984_n

Valoración que también sirve para otro de los objetivos del concierto, que era ayudar a la niña valenciana Alba Ojeda. Con el apoyo de artistas, organización y participantes logró obtener una gran venta de las camisetas solidarias. Con el lema “Por ti late + fuerte mi corazón” su padre, Miguel Ojeda fue ovacionado en dos ocasiones por el público por su valentía y entrega con la causa que persigue recaudar fondos para lograr mejorar el nivel de vida de su hija Alba.

Así en las seis horas de actuación desfilaron por el escenario los mejores DJ´s locales y nacionales como Dani Costa para posteriormente dar paso a los artistas de los ritmos latinos Estilo Libre, Milo y Román, Papa Joe y la estrella Henry Méndez, que haría su entrada en escena a eso de las 12,30 de la noche.

El dominicano, hizo las delicias de los aficionados cantando todos los temas estrella que tiene ahora mismo en el top de éxitos internacional e hizo vibrar a un público, el concitado en Cabezón de la Sal ,entregado.

El festival, que ha cosechado grandes críticas y alabanzas en todos los foros musicales ha logrado con esta tercera edición afianzarse definitivamente como el mejor festival en el norte de España de este estilo musical.

Subir