Éxito de la I Marcha Solidaria de Cabezón de la Sal

Más de 400 personas participando en la marcha y 1400 Kg de comida recogida es el exitoso balance de la celebración de la I Marcha solidaria de Cabezón de la Sal.

Algunos participantes junto a los productos donados.

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y el Club de Atletismo “Villa de Cabezón” , organizadores de la marcha, quieren agradecer a todos los participantes y casas comerciales de la Villa su colaboración con el evento .

El objetivo de la marcha, que era la recogida de ciertos alimentos dio sus frutos, recogiendo 1400 kg de alimentos, entre leche, aceite, azúcar y legumbres. Aparte de aportaciones de otros tipos de alimentos por comercios de la comarca.

La marcha no competitiva comenzó a las 20.00 h con la participación de cerca de 400 personas, entre las cuales estaban los alcaldes de Cabezón y Ruente, Esther Merino y Jaime Molleda, el Primer Teniente Alcalde de Cabezón Victor M Reinoso, así como otros concejales del Municipio cabezonense, el circuito discurrio por el casco urbano de Cabezón y por la senda fluvial del Minchón. Al finalizar la prueba se sortearon varios regalos, entre los cuales había dos maillots donados por el ciclista profesional Juan José Cobo.

Autoridades en la salida

 

Subir