Exposición de fotografías presentadas al concurso en un «Territorio Sostenible» en la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal

El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal expone las fotografias presentadas en el II Concurso de Fotografía en un «Territorio Sostenible» en la Casa de Cultura de Cabezón de la Sal, Parque Conde de San Diego.

A través de este concurso, organizado por las Agendas 21 de los Ayuntamientos de Alfoz de Lloredo, Cabezón de la sal y Comillas se ha pretendido fomentar la participación vecinal con el fin de hacer evidente la relación del medio ambiente con la vida cotidiana, y así generar concienciación medioambiental.

Las fotografias expuestan están relacionadas con las Buenas y Malas Prácticas Ambientales desde la visión de los ciudadanos y se distribuyen dos categorías: mayores de 18 años y menores de 18 años.

Con la mayor brevedad posible se dará a conocer a los ganadores del concurso y se publicarán las fotos ganadores a través de esta web así como de las redes sociales: Facebook y Tuenti.

 

Subir