Crónica III Feria de empleo de Cabezón de la Sal

El viernes tuvo lugar la III Feria de empleo de Cabezón de la Sal, organizada por la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario.

La jornada fue inaugurada por el Teniente Alcalde, Fernando Campuzano, dando la bienvenida a las más de 150 personas que acudieron a la feria y agradeciendo la presencia y colaboración de las empresas. Después, disfrutaron de la ponencia de David Barreda, «Estrategias para la generación de valor y compromiso en las empresas» y de la presentación de las diferentes empresas.

En la última parte de la jornada, las personas pudieron intercambiar información, contactos y curriculum en los stand habilitados para las empresas. La feria finalizo con la degustación de una paella elaborada in situ por un participante de la lanzadera.

Desde aquí damos las gracias a : Textil Santanderina, Gullón, Elis, Senior, Residencia Sagrada Familia, Lupa, Top Cash, Gedsport, Fundación laboral de la Construcción, Amica, Aspasia, Radstadt, Garnica, David Barreda, al «el arrocero de la barquera» y a todas las personas que se acercaron a la Feria.

Subir