X aniversario de Solabria Renovables

✅Solabria Renovables es una ??????????? de ?????í?? ?????????? de Cantabria, que nació en 2013, ??? á???? ?? ????? y con la finalidad de cambiar el actual modelo energético por otro más democrático, social, distribuido y sostenible.

✅Este sábado Cabezón de la Sal acoge una gran fiesta para celebrar ?? ? ??????????? ?? ???? ???????????.

✅ A lo largo del día podremos disfrutar de ????????, ???????, ?ú???? ?? ???????, ?????? ??????? ? ????? ?? ????????????? ? ???????? que han querido sumarse a esta celebración .

✅ Desde las 12:00 horas se realizarán distintas actividades: ???????? ????? ?????í?? ?????????? ? ?????? ?????, ??????????? ?????????, ??????? ?? ????????? ????????, ???.

✅ Para comer ?️ en compañía ese día, se ofrecerá un menú consistente en cocido montañés, ( EcoTierruca), pastel de frutas natural ( la huerta de Teresa) con posibilidad de cambiar el cocido por un plato vegano, aunque ya está cerrado el plazo para realizar la reserva.

✅ Las ??????????? ????????? ???comenzarán a la una con el ???? ?????? ?????ñ?? y, a continuación, la ????? ????? ?á???????. Por la tarde la música será más ligera, con la actuación de ???ó? ????? ? ???í? ?é???? a partir de las 16 horas. Después será  ?? ???? ?????? quien suba el escenario, para cerrar la jornada a las 18:30 con la actuación de ????????.

? x ᴀɴɪᴠᴇʀsᴀʀɪᴏ ᴅᴇ sᴏʟᴀʙʀɪᴀ
?️12 ᴅᴇ ᴍᴀʏᴏ
? ᴘᴀʀǫᴜᴇ ᴄᴏɴᴅᴇ ᴅᴇ sᴀɴ ᴅɪᴇɢᴏ
?ᴄᴀʙᴇᴢóɴ ᴅᴇ ʟᴀ sᴀʟ.

Subir