Programa Madrugadores 2022-23

COMIENZO DEL PROGRAMA EL 12 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El Programa «MADRUGADORES», consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos en el CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal y CEIP Antonio Muñoz Gómez de Casar de Periedo, para alumnos matriculados en dichos centros.

Los participantes se podrán incorporar al Programa a la hora que se establezca en la solicitud entre las 7:30 horas y 8:30 horas y en el mes de septiembre de 2022 ampliación hasta las 14:30 h.
En todo momento, las familias tendrán obligación de comunicar cualquier cambio en su situación laboral.

Objetivos del programa:
Dar respuesta a la demanda social y a las necesidades familiares de conciliación con la vida laboral de las madres y padres en el municipio de Cabezón de la Sal.
Programar actividades de ocio en los tiempos del programa, que promuevan las relaciones de convivencia y cooperación entre los alumnos/as.

Plazos de solicitud:
Desde la publicación de la solicitud en la página web del Ayuntamiento.

Lugar y forma de presentación:
La solicitud de inscripción se realizará según modelo puesto a disposición en la página web del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal o en las oficinas de Servicios Sociales. Sera necesario adjuntar acreditación de la situación laboral que justifique la necesidad del servicio (Certificado de empresa de horario de trabajo de los mismos con fecha actual, contratos laborales,…)

Precio:
15 €/mes por usuario, el pago será domiciliación bancaria.

Mas información:
Teléfonos: 600 675 601 y 942 701 458

Subir