Selección de personal para el proyecto: «Mantenimiento de zonas naturales y promoción del turismo verde» de corporaciones locales

En el marco de subvenciones del Servicio Cántabro de Empleo al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal a través de la Orden EPS/13/2020,se publican a continuación, las listas de los/as candidatos/as PRE-seleccionados por la oficina de empleo de San Vicente de la Barquera para llevar a cabo el proyecto «MANTENIMIENTO DE ZONAS NATURALES Y PROMOCIÓN DEL TURISMO VERDE» y las bases aprobadas para la selección que realizará el ayuntamiento entre dichos/as candidatos/as. Se emplaza a estas personas a presentar la documentación requerida en las bases para la fase de concurso. Posteriormente se continuará con el procedimiento atendiendo a las mismas.

Aquellas personas que ya han presentado la documentación para un puesto similar pero de otro programa y que a su vez aparecen en las listas de éste, no tendrán que volver a presentar solicitud y serán tenidos en cuenta en la selección a no ser que manifiesten expresamente la exclusión del proceso.

Oficial 2º Jardinero/a

Peón/a Jardinero/a

Peón /a Oficios Múltiples

Auxiliar informador/a turística

Solicitud

Subir