Propuestas culturales para disfrutar desde casa

Sabemos que son muchas y muy variadas las actividades que afortunadamente podemos disfrutar desde casa. Estas son algunas de las muchas propuestas que tenemos hoy y para el fin de semana

Concejalía de Cultura Cabezón de la Sal

MAGO XUSO

Desde su canal de youtube el Mago Xuso nos ofrece en directo todos los viernes y domingos a las 18:00 horas juegos y diversión en directo jugando en familia. Os dejamos el enlace a su Facebook en donde podéis encontrar muchas cosas más. https://es-es.facebook.com/MagoXuso/

EL CIRCO DEL SOL

Se emite hoy en directo un nuevo especial de 3 espectáculos a las 21:00 horas. Son números de Amaluna desde ángulos nunca vistos y material videográfico exclusivo de Volta y Bazar.

cirquedusoleil.com/cirqueconnect

EL TRICICLE

Podemos ver MANICOMIC en YOUTUBE desde ayer jueves hasta hoy viernes a las 20:15 horas en https://www.youtube.com/watch?v=JKg40GlYvRA

MARIO SAN MIGUEL

No nos podemos resistir recomendar el contenido que ha compartido Mario en sus redes y se trata de su participación en Extremadura Despierta el pasado mes de febrero de nombre “Artesanamente: el delicioso placer de verse”. Siempre es un delicioso placer para nosotros verte y escucharte.

TEATRO Desde el Campus Cultural de la Universidad de Cantabria

La Universidad de Cantabria a través de su Campus Cultural nos propone infinidad de propuestas con mucho contenido en #YoMeQuedoEnCasa. Nos hemos querido detener en las representaciones teatrales del grupo de teatro de la Universidad de Cantabria son varias obras completas que podéis encontrar en el siguiente enlace:

Desde la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria

Además de otros nuevos contenidos y actividades que se difundirán a través de las redes sociales, para tratar de facilitar un ocio educativo para los niños en la página web de la Consejería de Cultura estarán disponibles los recursos educativos «Educacuevas» y «Educacentros», además de fichas didácticas orientadas a preparar una visita al Museo Etnográfico de Cantabria (https://www.culturadecantabria.com/web/cultura-de-cantabria/talleres-y-recursos-didacticos).

Junto a todo esto, desde la cuenta oficial de la Consejería de Cultura en Twitter (@Culturacan) se publicará cada día versos de autores y poetas cántabros recogidos en la colección «A la sombra de los días» y las redes sociales de la Cantabria Film Commission difundirán contenidos relacionados con Cantabria como destino de rodajes de películas, incluidas diversas localizaciones en las que se han rodado largometrajes como «Primos» de Daniel Sánchez Arévalo, «La vida que te espera» de Manuel Gutiérrez Aragón o «Los otros» de Alejandro Amenábar.

Subir