Resolución del alcalde respecto al COVID-19

RESOLUCIÓN

Ante la situación que está generando con la propagación del coronavirus COVID-19, hace necesaria la adopción por parte de la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal , de una serie de medidas y recomendaciones dirigidas a la ciudadanía, relativas a los servicios e instalaciones de titularidad municipal, con la finalidad de reducir los riesgos de contagio.

Estas medidas y siguiendo las recomendaciones sanitarias serán tomadas desde el 14 de Marzo hasta el 29 de Marzo, sin perjuicio de que este plazo dependiendo de la evolución de la situación, pueda ser modificado.

MEDIDAS A TOMAR

  • Suspensión de actividades deportivas y culturales Municipales.
  • Suspensión de actividades organizadas por el Ayuntamiento
  • Cierre de todos los centros culturales incluida la Biblioteca Municipal
  • Cierre de instalaciones del paddel Galas Cabezón y del Centro deportivo de las piscinas climatizadas y servicios que presta.
  • Suspensión de actividades dirigidas a personas mayores
  • Mercado ambulante semanal de los sábados

Además en las dependencias municipales y Policía Local se recomienda a los vecinos que acudan sólo en casos de tener que realizar trámites inaplazables.

Recomendamos el contacto telefónico 942 700 051, por correo electrónico o a través de la sede electrónica municipal www.cabezondelasal.net que será en horario de 9,00 h a 14,00 h

En Cabezón de la Sal, el 13 de marzo de 2020, el Alcalde, Víctor Manuel Reinoso Ortiz.

Subir