Bases del concurso del cartel anunciador del carnaval 2019

1.- PARTICIPANTES
Podrán concursar todas las personas que lo deseen, pudiendo presentar como máximo 1 original por persona.

2.- PLAZO DE PRESENTACIÓN
Desde la publicación de estas bases hasta el viernes 15 de febrero de 2019 a las 14:00 horas.

3.- TEMA
El tema de las obras será el CARNAVAL en Cabezón de la Sal con cualquiera de los diversos aspectos representativos.
Los trabajos han de ser originales e inéditos, no habiendo sido presentados en otros concursos y que no supongan en todo o en parte, copia o plagio de obras de otr@s artistas. Las imágenes que se usen para realizar los diseños finales deben ser libres de derechos o estar en propiedad del autor que las presente, de no ser así, la organización del concurso quedará eximida de cualquier responsabilidad al respecto. L@s autor@s serán responsables, ante el Ayuntamiento y frente a terceros, del cumplimiento de lo establecido en estas bases.

4.- TAMAÑO
Los trabajos podrán ser confeccionados con técnica libre, de forma que su reproducción pueda realizarse, en cuatricromía. Las dimensiones de los carteles serán 50 x 70 cm sin margen. La orientación será vertical.

5.- FORMA DE PRESENTACIÓN
Los trabajos se presentarán dentro de un único sobre en blanco (sin datos) que debe contener:

  • CD con el cartel en archivo PDF y JPEG.
  • Otro sobre más pequeño cerrado y en blanco en el que debe constar los siguientes datos: Nombre y apellidos, domicilio, población, provincia y código postal, D.N.I., teléfonos de contacto, e-mail y una fotografía de la obra.

Los trabajos se presentarán acompañados de la instancia del ANEXO I (fuera del sobre) debidamente cumplimentada y firmada.

6.- TEXTO Y LOGOTIPOS
CARNAVAL 2019 Cabezón de la Sal
Y el logo del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal

7.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
Los carteles han de remitirse a la siguiente dirección (siempre que se reciban antes de finalizar el plazo indicado en la base 2):
Ayuntamiento de Cabezón de la Sal
Asunto: Concurso Carteles Carnaval 2019
c/ Virgen del Campo nº2
39500 Cabezón de la Sal (Cantabria)
o bien, directamente de lunes a viernes en horario de 09 a 14 horas en la dirección arriba indicada (Oficinas Generales 1ª planta).

8.- PREMIO
Se establece un único premio dotado con 300 € (sujeto a retención del IRPF)

9.- JURADO
El Jurado valorará los siguientes aspectos: creatividad y originalidad, así como la calidad del diseño y ajuste del mismo a la temática propuesta.
El cartel ganador se hará público el día 19 de febrero de 2019.

10.- ENVÍO Y DEVOLUCIÓN
Las obras presentadas que no resulten premiadas serán devueltas a sus propietari@s una vez se haya hecho público el fallo. Pueden ser recogidas en mano o enviadas a portes debidos una vez solicitada su devolución hasta el 30 de abril de 2019, pasada esta fecha se entenderá que renuncian a la misma.

11.- NORMAS GENERALES
El ayuntamiento de Cabezón de la Sal podrá hacer uso del cartel premiado como considere oportuno para temas relacionados con la citada Fiesta, mediante su reproducción total o parcial, respetando siempre la autoría del mismo.

La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases y normas.

Cualquier circunstancia no prevista será resuelta por el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, siendo su decisión inapelable.

Subir