Proyecto GIRA Mujeres

Coca-Cola Iberian Partner, y el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal les invita a participar en el proyecto GIRA Mujeres de Coca-Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en el municipio de CABEZÓN DE LA SAL los días 28 y 29 de ENERO. Este proyecto nace con el objetivo de favorecer el empoderamiento de la mujer rural en la toma de decisiones en su ámbito profesional y personal mediante el impulso de sus proyectos e iniciativas laborales y personales. Para ello, realizaremos durante dos días consecutivos una formación gratuita dirigida a mujeres de entre 18 y 60 años de edad, que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Mujeres desempleadas: Mujeres en búsqueda de empleo que quieran participar en un un taller inspiracional y de reorientación laboral, que de impulso a sus decisiones personales y profesionales futuras, trabajando aspectos como autoestima y autoconfianza para afrontar mejor la búsqueda de empleo.
  • Mujeres desempleadas o mujeres emprendedoras: El Proyecto GIRA busca ideas y mujeres emprendedoras que quieran ser lanzados de manos de Coca-Cola. Por ello, las mujeres que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados. De estos 10 proyectos, 3 serán galardonados con un capital semilla para su lanzamiento.
  • Mujeres empresarias: El Proyecto GIRA apoya a las mujeres con empresas que deseen reinventar y afianzar sus negocios, haciéndolos más competitivos en el mercado.

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo a través del siguiente enlace: https://preinscripcion.giramujeres.com/alma , o en el teléfono: 644745184.

Subir