Orden del día del pleno del 25 de mayo a las 19:30h

El próximo viernes 25 de mayo a las 19:30h se celebrará la sesión ordinaria del Pleno de este Ayuntamiento, con el siguiente orden del día:

Parte resolutoria:

  1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior de fecha: 28 de marzo de 2018.
  2. Dación de cuenta de la aprobación de la liquidación del ejercicio presupuestario – año 2017.
  3. Aprobación, si procede, de la utilización del superávit del ejercicio 2017 para amortización de deuda e inversiones financieramente sostenibles.
  4. Aprobación, si procede, de la modificación presupuestaria crédito extraordinario n.º 3.2018.02, para la amortización de deuda y para la ejecución de las inversiones financieramente sostenibles.
  5. Aprobación, si procede, desafectación de bienes muebles destinados al servicio público.
  6. Aprobación, si procede, dar de baja, en el inventario general de bienes del Ayuntamiento, al inmueble sito en Avenida Cantabria (antigua oficina de Correos).
  7. Aprobación, si procede, dar de alta, en el inventario general de bienes del Ayuntamiento, a determinados inmuebles procedentes de permuta realizada por el Ayuntamiento.
  8. Aprobación, si procede, de permuta de inmueble del Ayuntamiento, sito en Avenida Cantabria, por inmueble sito en Urbanización la Brañona.
  9. Aprobación, si procede, moción presentada por el grupo municipal Cabezón puede Sal, n.º registro de entrada: 3446/2018.
  10. Aprobación provisional, si procede, del Plan General de Ordenación Urbana del término municipal de cabezón de la sal.

Control y seguimiento:

1. Dar cuenta de los decretos de Alcaldia.
2. Ruegos y preguntas.

Subir