Archivo

El próximo Domingo 6 de diciembre Mercado de Navidad

Cabezón de la Sal se viste de Navidad con la entrada de este entrañable mes y las calles se inundan de magia, luces, olores e ilusión con un ambiente navideño propicio a sacar ese niñ@ que todos llevamos dentro.

La navidad es una tradición muy arraigada en Cantabria y queremos invitarte a recorrer el Mercado Vintage de Cabezón de la Sal, con puestos de artesanía original, creativa y realiza con mucho cariño, antigüedades que nos harán transportarnos a épocas pasadas y en el que podremos degustar alimentación típica de Cantabria mientras encuentras regalos únicos para estas fechas tan señaladas.

Ubicado en la Plaza de la Paz, podrás disfrutar de un ambiente familiar y divertido mientras realizas tus compras, con talleres infantiles, hinchables, árbol de los deseos y una visita muy especial: El paje real de los Reyes Magos recogerá ilusión y deseos de todos los niñ@s que se acerquen al Mercado Vintage de Cabezón de la Sal.

Con la iniciativa “Ningún niño sin juguetes en Cabezón de la Sal” traemos a Papa Noel al Mercado, que te esperará para que deposites tus juguetes para que esta Navidad todos los niñ@s puedan jugar.

Además realizaremos un desfile de mascotas vestidas para la ocasión, en el que repartiremos premios a las mascotas más divertidas. Trae tu mascota disfrazada y participa!

Como colofón de fiesta final en el Mercado de Navidad, se realizará un reparto solidario de chocolate y postre navideño a los asistentes en favor de las familias más necesitadas de Cabezón.

El próximo Domingo 6 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 no te puedes perder el Mercado de Navidad de Cabezón de la Sal.

Comentarios cerrados.