Cabezón De La Sal acoge el domingo su edición “Día de la Madre”del Mercado Vintage

  • Por la tarde contará con el aliciente de una Master Class de Zumba

CARTEL MDO VINTAGE CABEZÓN MAYO PROMOCIÓN ZUMBA (Copy)

Este domingo, día 3 tendrá lugar a partir de las once de la mañana el ya tradicional Mercado Vintage, que en esta ocasión se viste de gala con motivo del día de la madre y que organiza el Ayuntamiento de Cabezón De La Sal en colaboración con el Gobierno de Cantabria, Odeca, y Sogema.

Como en anteriores ediciones, los puestos se situarán en la plaza de La Paz y Alrededores, zona elegida por su céntrica situación y gran ambiente comercial y hostelero, y permanecerán abiertos durante toda la jornada del domingo.

Además, desde el momento de la apertura y a lo largo de todo el día, gracias a la iniciativa ‘Tus compras con premio’, cada persona que adquiera cualquier artículo de los puestos del Mercado entrará en el sorteo de una quincena gratuita un Centro Deportivo local.
Asimismo, otro de los alicientes para las familias que se acerquen el domingo a Cabezón De La Sal serán los talleres infantiles para niños donde podrán elaborar tarjetas y flores de fieltro para regalar a mamá, a cargo de los artesanos Green Arts, así como los hinchables y peluches motorizados, en los que podrán divertirse los más pequeños mientras sus padres recorren el mercado y realizan tranquilamente sus compras.

Si buscas un regalo muy especial, inolvidable y original, no puedes perderte esta cita con nuestros artesanos, particulares y productores que han preparado sus colecciones con mucho mimo, para ofrecer algo único e irrepetible.
La parte más divertida será a partir de las 17:00 h., momento en el que todas las madres e hijos podrán participar dentro de la Master Class de Zumba que impartirá Dana Reigadas, en el que solo por zumbear optarán a dos premios muy especiales.

Subir