El 10 de marzo tendrá lugar en Cabezón de la Sal la presentación de la lanzadera de empleo y emprendimiento solidario.

Esta iniciativa no se queda en la mera puesta a disposición de los participantes de recursos informáticos o técnicos para la búsqueda de empleo sino que pretende empoderar a los participantes a través del trabajo en grupo y mediante la figura de la coach como entrenadora y colaboradora en la consecución de objetivos.

Daremos cabida a las necesidades comunicacionales, de habilidades sociales, de desarrollo creativo, elaboraremos nuestra marca personal y resolveremos nuestras necesidades técnicas a lo largo del proceso. Las personas participantes en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario serán las verdaderas protagonistas de su propio proceso de empleabilidad.

A lo largo de un año se trabajará con un grupo cuyo fin último sea la búsqueda de empleo o autoempleo. Analizaremos la situación actual o punto de partida de cada persona y en un proceso colectivo desarrollaremos los objetivos que lleven a cada una y a dicho grupo a alcanzar el éxito.

Se invita a todas las personas interesadas a acudir el día 10 de marzo a la Casa de la Cultura Conde de San Diego. Se realizarán dos sesiones a las 10 y a las 12 de la mañana. Ese día podrán resolver sus dudas al respecto, así como a inscribirse en este novedoso proyecto en el que volcamos nuestras mejores expectativas.

Anuncio Lanzadera
Anuncio Lanzadera

 

Subir