El entrenador y ex-jugador Pablo Casar pondrá en marcha el I Campus Textil Escudo de fútbol

  • Para niños/as desde 6 hasta 14 años

  • Tendrá lugar en el período vacacional de verano entre el 1 y el 31 de Julio

Presentación Campus
Pablo Casar y José Manuel Rivero (en el centro) junto a la Alcaldesa Esther Merino y el Primer teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Víctor M. Reinoso

Pablo Casar, actualmente en el cuerpo técnico de la SD Textil Escudo y ex- jugador, entre otros, de Racing, Valladolid y Alavés, va a poner en marcha entre el 1 y el 31 de julio junto a la SD Textil Escudo y la colaboración del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal el I Campus de fútbol Textil Escudo.

Este campus, está dirigido a niños/as de entre 6 y 14 años en horario de mañana (entre las 9 y las 14 horas) y tendría lugar en el período vacacional de verano de los colegios e institutos y donde se reserva un máximo de 100 plazas.

Pablo Casar fue el encargado ayer en el Ayuntamiento de presentar este campus junto al Presidente de la SD Textil Escudo, José Manuel Rivero a la Alcaldesa de Cabezón, Esther Merino y al Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Víctor M. Reinoso.

Cartel
Cartel del Campus

En el encuentro Casar comentó los objetivos educativos y de diversión que complementarán este campus, más allá del meramente deportivo y de perfeccionamiento de las cualidades futbolísticas de los chicos/as, dado que desea promover los valores de cooperación, amistad, tolerancia y juego limpio entre otros.

El campus estará dotado bajo la dirección de Pablo Casar de monitores de fútbol titulados y monitores de tiempo libre que supervisarán y velarán en todo momento por la buena marcha del campus, que dispondrá del Campo municipal de fútbol y el Pabellón municipal como instalaciones para realizar todas las sesiones de trabajo.

Las inscripciones para este campus se pueden realizar rellenando la hoja de inscripción junto a la autorización paterna y fotocopia de la cartilla de la SS y presentándola a partir de las 18 horas en la Oficinas de la SD Textil Escudo (junto al campo de fútbol) así como a través del correo electrónico campustextilescudo@gmail.com. También dispone de los teléfonos 942 701646 y 629504744 para aclarar dudas u obtener información adicional sobre este campus.

TRÍPTICO INFORMATIVO:TRIPTICO CAMPUS PABLO CASAR

Subir