Publicado en el BOC la licitación de la Primera Fase del proyecto de reforma del Centro Social y Deportivo Santiago Galas

  • El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 3 de DiciembreVista axonometrica_PD (Copy) (2)

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado hoy la aprobación y exposición pública del pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas y anuncio de licitación por procedimiento abierto para la contratación de la obra de la primera Fase del Centro Social y Deportivo Santiago Galas.

A partir del día siguiente a su publicación se abre un plazo de exposición del de los pliegos técnicos del proyecto 15 días, pudiendo presentar ofertas a esta primera fase del proyecto en el plazo de 26 días desde su publicación, que finalizará el próximo 3 de diciembre. Las empresas que deseen optar a esta convocatoria podrán obtener toda la documentación e información en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal o a través de la página web municipal, pudiendo posteriormente presentar las ofertas en el registro del ayuntamiento.

Los pliegos de esta licitación contemplan un plazo de ejecución de la obra de 4 meses y un precio de licitación de 309.736,51€.

Tal y como se ha informado por parte de los técnicos municipales, si el proceso sigue su curso con normalidad, el Ayuntamiento espera los trabajos arranquen en las primeras semanas de 2015.

Además, como ya se ha confirmado desde el ejecutivo regional, se ha incluido, tras la reunión que se mantuvo desde la alcaldía con el Consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, una partida de 75.000€ para la Segunda Fase de este proyecto de rehabilitación.

BOC: http://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=276498

Subir