Abiertos para el puente los museos de Cabezón de la Sal

Además de talleres y cine en el Museo de la Naturaleza de Carrejo

Museo Traje Regional (Copy)
Imagen del Museo del Traje Regional

Tanto la Oficina de Atención Turística como los museos municipales de Cabezón de la Sal (Poblado Cántabro, Museo del Traje Regional, Museo Textil) permanecerán abiertos este puente de Semana Santa. Además el resto de Museos también pueden abrirse para grupos previa reserva para grupos (Museo del Calabozo y Molino de Carrejo) en el teléfono de reservas 942700332 o turismo@cabezondelasal.net .

La Oficina de Atención turística (c/Botín nº1) estará abierta en Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo en horario de 10,30 a 14 horas por las mañanas y de 5 a 8 por las tardes, mientras que el Domingo el punto de información queda abierto en el Poblado Cántabro.

El Poblado Cántabro permanecerá abierto de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 16:00 a 20:00, siendo todas las visitas a las horas en punto (estar 10 min. Antes), realizándose la última visita antes del cierre.

Por su parte el Museo del Traje Regional y Museo Textil, que comparten edificio, permanecerá abierto por las mañanas de 11:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 20:00.

Cine y talleres en el Museo de la Naturaleza de Carrejo

museo carrejo

Por su parte el Museo de la Naturaleza de Carrejo, dependiente de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, llevará a cabo a entre el día 22 y el 25 en horario de mañana de 11 a 14 horas unos talleres para conocer el mundo de los osos al que se sumarán los días 24 y 25 juegos y actividades además de una gymkana.

También en esos días habrá cine en el museo a las 16 horas, con un precio de 1,5€ para jóvenes y niños de la zona.

 

Subir