Además el sábado se disputará un torneo de fútbol sala de altísimo nivel
Con la organización de la Sociedad Deportiva Textil Escudo y la colaboración de Mancomunidad Saja-Corona y el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, se celebrará el próximo viernes día 18 en el Campo Municipal de Cabezón de la Sal un torneo solidario de categoría prebenjamín y que se disputará en la categoría de Fútbol 8.
La entrada al torneo que será de 2€, e irá destinada íntegramente a los Servicios Sociales de la Mancomunidad Saja que lo destinará a ayudar económicamente a las familias más necesitadas de los municipios que engloban.El torneo se disputará a lo largo de todo el día, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde ininterrumpidamente.
Más información: www.textilescudo.es
Siete equipos del máximo nivel del fútbol sala el sábado
Al día siguiente sábado en el Pabellón Municipal de la Torre el protagonismo lo tomará el fútbol-sala de mejor nivel con un torneo organizado por la Federación Cántabra de Fútbol en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezón, donde se podrán ver en liza en cuatro encuentros a algunos de los mejores jugadores/as de Cantabria, Castilla León y La Rioja además de las selecciones de Cantabria en sus distintas categorías.
Así, por la mañana a las 12,15 se medirán la Selección Cántabra Sub-23 y Juventud Círculo de Burgos, por la tarde desde las 4, tomará el relevo la selección benjamín contra el Textil Escudo Fs., después a las 16,50 hs. también participará la selección alevín contra el Textil Escudo fs., para finalizar con el partido estrella a las 6 de la tarde entre la Selección Cántabra Masculina y un combinado Riojano.
Más información: http://futsalcantabria.es/


