El pleno municipal aprobará el próximo lunes el presupuesto y la plantilla de personal para el ejercicio 2014

Las cuentas para este año reflejan una partida de seis millones de euros

El próximo lunes 7 de abril a partir de las 9 de la mañana tendrá lugar en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal sesión plenaria de carácter extraordinario en el cual deberán de ser aprobadas las cuentas y la plantilla de personal correspondiente al ejercicio 2014.

Tras aprobarse el presupuesto de manera inicial, será en este momento cuando, tras analizarse las alegaciones presentadas al mismo, se eleve a definitivo un presupuesto el de 2014 de algo más de 6 millones de euros (6.025.008, 64€).

Además de esta aprobación definitiva, el plenario estudiará y aprobará con el apoyo del equipo de gobierno PP-PRC la plantilla de personal laboral para este año 2014, que se mantendrá, un año más, estable en 59 trabajadores (15 funcionarios y 44 laborales).

El pleno, con dos puntos en el orden del día, también estudiará la cesión de dos locales municipales a la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria para la realización de un módulo de FP Dual en Formación Textil, para el que próximamente se realizará la firma de un convenio entre Gobierno, Ayuntamiento y Textil Santanderina para ofrecer formación especializada en esta especialidad laboral.

Para estos cursos se cederán dos aulas situadas en los bajos del Edificio Viar -calle Vista Alegre- junto a la entrada por la N-634 a Cabezón de la Sal aulas que ofrecen una excelente ubicación al encontrarse muy cerca de la fábrica de Textil Santanderina.

DOC: Convocatoria pleno extraordinario 070414

Subir