Concurso de Fotografía con el móvil – «Leyendo en Cabezón de la Sal»

Este concurso de fotografía con el móvil, esta adaptado a chicos y chicas  entre 12 a 20 años.

El plazo de presentación de las fotos hasta el día 7 de Abril y se enviaran vía e-mail.

cartel fotografia

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA “LEYENDO CABEZON”, DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CABEZON DE LA SAL

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Biblioteca Municipal Conde de San Diego convoca el primer concurso de fotografía con móvil.

BASES

  1. El concurso va dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años.
  2. Tema: “Leyendo Cabezón”. En las fotografías se tendrán que reflejar distintos momentos de lectura en el Municipio de Cabezón de la Sal, cómo leen (tumbados, sentados, caminando, de pie…), dónde leen (en Vernejo, en Ontoria, en Carrejo…) o qué leen (un libro, una revista, el periódico, un cómic). Relacionaremos la lectura y los distintos rincones del Municipio.
  3. Cada participante podrá presentar una única fotografía realizada con el teléfono móvil.
  4. Las fotografías deberán ser originales e inéditas, es decir, el participante ha de ser el autor de las imágenes y los trabajos no podrán haber sido difundidos ni reproducidos previamente en ningún tipo de soporte. Se enviarán por correo electrónico a la biblioteca poniendo en el Asunto “Leyendo Cabezón”. En el correo se deberán incluir, además de la foto, los siguientes datos: nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto.
  5. Plazo de presentación y modo de entrega de los trabajos: el plazo de presentación de fotografías finalizará el lunes 7 de abril a las 20.00 horas. Los trabajos se deberán enviar al correo electrónico de la biblioteca: biblioteca@cabezondelasal.net
  6. Jurado y fallo: el jurado estará formado por personas vinculadas al Ayuntamiento y a la Cultura. Los criterios sobre los que se determinarán las decisiones del Jurado serán establecidos en el momento de valoración de las obras, teniendo en cuenta sobre todo la creatividad y originalidad de los trabajos y que se ciñan al tema seleccionado. La decisión tomada por los miembros de Jurado será inapelable.
  7. Premios: se establecerá un único Premio: una Tablet
  8. Los participantes se comprometen a ceder los derechos de publicación para una primera edición, así como para la exposición pública en la Biblioteca. La Biblioteca Municipal entiende que los participantes menores de edad cuentan con la autorización de su tutor/tutora para concursar. La Biblioteca Municipal entiende que los autores de trabajos que incluyan imágenes de menores cuentan con la autorización del tutor/tutora del menor para la reproducción de su imagen
  9. La entrega de premios tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Conde de San Diego de Cabezón de la Sal en abril durante la semana del libro.
  10. Tras el fallo del Jurado todas las fotografías formarán parte de una exposición que se podrá visitar en la Biblioteca Municipal
  11. El hecho de participar en este concurso presupone la aceptación de estas bases.
Subir