El“Winter festival” será solidario para recaudar fondos en favor de la niña Alba Ojeda

A esta cita acudirán los mejores artistas del sonido “electro-latino” como Henry Mendez, Papa Joe, Borja Rubio ó los dúos Estilo Libre y Milo y Román

Alba Ojeda

El viernes de la próxima semana, día 6 de Diciembre fiesta de la Constitución, Cabezón de la Sal tiene una cita para los amantes del sonido electro-latino con una nueva edición del “Winter festival” una serie de conciertos donde se da cita lo más granado de este estilo musical a nivel internacional.

El festival, ya considerado el evento más importante en este estilo musical del norte, se desarrolla con la producción de la empresa de espectáculos Mina Music y la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y se celebrará en el exterior del Complejo deportivo Matilde de la Torre a partir de las 21,30 horas.

En un espectáculo donde se pueden reunir hasta 3.000 personas, los responsables del evento han querido contribuir a la llamada hecha por los padres de la niña Alba Ojeda para que la cita musical sirva también como ayuda a esta pequeña que sufrió con 2 años una negligencia médica que la dejó postergada en una cama sin apenas movilidad en el cuerpo.

Por ello desde el Festival van a contribuir habilitando un stand de venta de camisetas con la leyenda “Por ti late + fuerte mi corazón” y con la participación de los padres de la niña en la presentación del evento a ser solidarios con el problema de Alba. Sus padres tratan de buscar las vías de financiar los tratamientos de fisioterapia y oxigenación hiperbárica que está recibiendo hace algún tiempo en Torrelavega y que están haciendo que a esta niña valenciana vaya recuperando cierta movilidad en el cuerpo y ganando en calidad de vida.

Disco de Oro para Henry Méndez

La estrella de este festival, el dominicano Henry Méndez ha obtenido recientemente el Disco de Oro por las ventas de sus singles “Noche de estrellas” y “Mi reina” que de seguro sonarán el próximo viernes en Cabezón.

El ineludible tirón de esta mega estrella latina hace que vaya a buen ritmo la venta de entradas puesto que posee fans a nivel de toda España y ya ha realizado invitaciones a venir a Cabezón a través de videos en YouTube.

Las entradas del festival, pueden adquirirse al módico precio de 12€ en anticipada (15€ en taquilla) pero también pueden adquirirse en distintos puntos de venta de locales de Cabezón de la Sal, en Unquera, Los Tánagos, Puentenansa, San Vicente de la Barquera, Torrelavega, Los Corrales, Reinosa, Renedo de Piélagos, Solares y Santander, además de las localidades asturianas de Llanes y Panes.

Para contactar con el festival y obtener información detallada sobre los puntos de venta y otras informaciones se puede hacer a través de facebook: winterfestivalcabezondelasal y por twitter: @winterfestival.

Subir