Con la programación de otoño retoma la actividad el programa de ocio y tiempo libre infantil y juvenil «El Tirachinas»

  • Lo hará desde el viernes con actividades  para niños y niñas de 3 a 12 años
  • En sus centros de Cabezón de la Sal, Ontoria y Casar de Periedo

    cartel--otoño-2013-Itinerantesw
    Cartel de las actividades de ocio y tiempo libre de «El Tirachinas»

El viernes día 4 en sus centros de Cabezón de la Sal, Ontoria y Casar de Periedo retomará su actividad el programa de ocio y tiempo libre infantil y  juvenil “El Tirachinas” que organiza el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal con la programación de actividades de cara al Otoño 2013.

Dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años, ofrecerá una alternativa de ocio, tiempo libre y formación durante las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados hasta mediados del mes de diciembre.

Las actividades a desarrollar serán gymkanas, talleres, dinámicas, juegos, etc. a desarrollar en el Centro Juvenil de Cabezón de la Sal, la Escuela de Ontoria y el Centro Cultural de Casar de Periedo, siendo la asistencia libre y gratuita.

 

el tirachinas niños (Copy)
Una de las monitoras del programa en una de las actividades del programa

Como en ocasiones precedentes, los participantes de estas actividades lúdicas estarán supervisados por un coordinador y nueve monitores de tiempo libre, equipo que además realizará actividades extraescolares en el Centro de Educación Especial Ramón Laza atendiendo a chicos con necesidades educativas especiales de martes a viernes, complementando el horario lectivo del centro escolar.

El horario de las actividades del Tirachinas será viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados entre las 10,30 y las 13 horas.

El equipo de profesionales del ocio y el tiempo libre que ejecuta la programación tiene como objetivo el enriquecimiento lúdico formativo de los niños y niñas con actividades que combinen el divertimento y la enseñanza de habilidades sociales y personales.

 

Subir