Archivo

Vernejo celebra este fin de semana la fiesta de San Miguel

El punto álgido lo pondrá el concurso de bolos entre las peñas del municipio

san miguel vernejo 2013

Cartel de la Fiesta de San Miguel 2013

La localidad cabezonense de Vernejo celebra este fin de semana su tradicional fiesta de San Miguel 2013, que arrancará el sábado 28 en la Braña  a partir de las 21:00 horas con una parrillada popular para continuar con romería y verbena.

Las fiesta, que como es habitual patrocina la Junta Vecinal de Ontoria y Vernejo en colaboración con el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, continuará el domingo 29 desde las 11:30 horas, festividad de San Miguel con el chupinazo, prólogo de la tradicional Misa a las 12 de la mañana en la capilla de la Virgen de la Castañera donde actuará el coro parroquial, cerrándose la mañana tomando un blanco al son de la música de Nacho Barquín.

Ya por la tarde del domingo, llegará el punto fuerte del día con el Gran Concurso San Miguel de Bolos “Memorial Valentín González González” donde participarán las peñas de Ontoria, Mazcuerras, Carrejo, Bustablado, Casar, Santa Eulalia y Casa Cholo.

A las 8 de la tarde habrá juegos infantiles y tiro al tiesto para el disfrute de los más pequeños y concluir la jornada festiva poco despueés con Romería amenizada por Nacho Barquín.

Óscar López, pedáneo de la Junta Vecinal de Ontoria y Vernejo, anima a todos sus vecinos y a todo el municipio a acercarse a la Braña a participar de una fiesta tradicional recuperada para los vecinos hace unos años y que desde entonces registra muy buen ambiente.

Comentarios cerrados.