Comienzan las inscripciones para las actividades culturales y deportivas de las Escuelas Municipales

Desde mañana martes los interesados podrán inscribirse en la Casa de Cultura para las casi 30 actividades preparadas

escuelas municipales folklore (Copy)

La Escuela Municipal de Folklore

A partir de mañana martes quedará abierto el período de inscripción para las casi 30 actividades culturales y deportivas previstas por las Concejalías de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal para el curso 2013-14. Las inscripciones se llevarán a cabo en la Casa de Cultura situada en el Parque Conde de San Diego en horario de 11 a 13 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde.

Las escuelas, con actividades dirigidas a niños a partir de 4 años, adultos y tercera edad, comenzarán en la primera semana de octubre y se espera, que como ocurriera el curso pasado, se superen las cifras de participación que llegó a más de 800 personas.

Para este curso, se mantienen todas las escuelas que venían celebrándose en ediciones pasadas con mucho éxito e incluyendo algunas nuevas como batería, confección de trajes regionales y de época, patchtwork ó bolillos, si bien, algunas de estas actividades se pondrán en marcha en función de la demanda de participantes que registren.

e. mpal. voleibol (Copy)

La Escuela Municipal de Voleybol

Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en su mayor parte en horario de tarde se desarrollarán en la Casa de Cultura, los dos pabellones polideportivos (Juan María Parés y Matilde de la Torre), Casa y Piscina Domañanes, Pozo de la Luz, Colegio Ramón Laza, Complejo Santiago Gálas y Portalón de la Losa.

Los concejales de las respectivas áreas, Víctor Reinoso en Deportes y Óscar López en Cultura han destacado lo contentos que se encuentran año a año con la evolución y la respuesta que encuentran en los cabezonenses en las actividades que se plantean y que han intentado un año más dar respuesta a las solicitudes que hacen los usuarios con nuevas propuestas para todas las edades.

Comentarios cerrados.