El fin de semana se da cita en Cabezón el “American Motor Show”

Un espectáculo de automovilismo acrobático realizado por especialistas de películas y TV

El "American Motor Show"
El «American Motor Show»

En colaboración con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cabezón de Sal tendrá lugar el próximo sábado 7 y domingo 8 de septiembre a partir de las 8 de la tarde en el aparcamiento del pabellón “Matilde de la Torre” un espectáculo vinculado al mundo del motor denominado “American Motor Show”.

Este espectáculo de alrededor de dos horas de duración moviliza todoterrenos de ruedas gigantes -Monstertruck-, vehículos dragster, quads, vehículos a dos ruedas, motos, camiones…etc, en lo que pretende ser un entretenimiento sobre el mundo del motor para toda la familia.

Un recorrido espectacular con aparcamientos acrobáticos, acrobacias del piloto más joven del mundo, aplastacoches, vehículos con tracción de cadenas ó competiciones de Monster Jam.

Motores de hasta 7000 revoluciones a todo gas, ruido de escapes, humo y mucha diversión para todos aquellos que quieran acercarse a presenciar una exhibición que va girando por distintos puntos de España y Europa y que tiene a especialistas de la televisión y las películas como conductores del evento.

Las entradas deberán recogerse una hora antes del espectáculo en la taquilla anexa junto al pabellón.

Subir