Abierto el plazo de inscripción para el taller gratuito de danzas del mundo para mayores

La actividad comenzará el próximo lunes 9 de septiembre en horario de mañana

Cartel del taller de Danzas del Mundo para mayores
Cartel del taller de Danzas del Mundo para mayores

Desde hace unos días se encuentra abierto el periodo de inscripción para el taller de danzas del mundo para mayores que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cabezón de Sal.

Este taller municipal gratuito se desarrollará todos los lunes desde el próximo 9 de septiembre, con horario de 10:30 a 11:30 hs. en el Portalón de la Losa, hasta el próximo 28 de octubre.

Impartido por Inés Fernández, animadora sociocultural, no sólo ofrecerá una actividad lúdica a los más mayores, sino que parte con el doble objetivo de acercar a través del baile la música y la cultura de otros países, y por otro, ofrecer a través del ejercicio mejoras en la psicomotricidad y el estado de ánimo de los participantes.

La concejalía que dirige Mª Carmen Sañudo, que arranca con este taller la programación de actividades para mayores tras el verano, continuará a la conclusión de éste con otro de Risoterapia.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo de 10 a 12 horas de lunes a jueves en la Oficina de Servicios Sociales del Ayuntamiento, por teléfono de 8 a 15,30 horas en el número 942701458 ó a través de email serviciossociales@cabezondelasal.net

Subir