III Marcha solidaria

III Marcha Solidaria
III Marcha Solidaria

Este viernes a partir de las 19.30 se disputa la III marcha solidaria de Cabezón de la Sal, organizado por el Club de Atletismo Villa de Cabezón y con la colaboración de la Concejalía de deportes. La salida y meta está en la Avenida de Cantabria.

El único objetivo de la marcha es recoger alimentos para las familias desfavorecidas de Cabezón de la Sal y de la comarca y a la vez sensibilizar a todo el mundo de la situación de necesidad de muchas familias de la comarca.

La ONG Niños del Mundo es la que entrega los alimentos a las familias necesitadas de la comarca, las cuales son desviadas hasta ellos por los servicios sociales de Cabezón. Esta ONG nos comenta que los alimentos más necesarios son : Leche, Azúcar, Galletas y Cacao, por lo tanto estos son los alimentos que podéis entregar en la marcha.

A partir de las 18.00 h ya se podrán entregar los alimentos en la carpa dispuesta en la Huerta de Jovita por la Organización del evento.
Antes de la marcha se disputarán carreras para niños con las siguientes categorías y distancias: Alevines (2002-03) 750 m, Benjamín (2004-05) 500 m, Minibenjamín (2006-07) 250m y Pitufos (2008-09 y posteriores). 150m. En cada categoría saldrán conjuntamente chicos y chicas.
A partir de las 20.00 se dará la salida a la Marcha Solidaria en la cual cada participante podrá elegir entre los dos circuitos: el de 4 y el de 10 km. La marcha es no competitiva y se podrá realizar andando o corriendo.

Subir