Éxito en la campaña «Planta un árbol»

La Concejalía de Medio Ambiente y la Agenda 21 del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, ha realizado un año más y con gran éxito la entrega de árboles autóctonos entre los vecinos del Municipio para conseguir que proliferen especies autóctonas en detrimento de las foráneas.

A lo largo de la mañana de ayer miércoles 20 de febrero se han hecho entrega de más de 350 ejemplares de castaños, robles, y fresnos entre otros.

Los árboles han sido puestos a disposición de los vecinos gracias a la colaboración del IES Foramontanos (que es productor de este tipo de especies). Operarios del Ayuntamiento, técnica de Agenda 21 y el propio Concejal, Víctor Manuel Reinoso, han sido los que han hecho entrega de los árboles a los vecinos.

En la foto adjunta de derecha a izquierda, Concejal de Medio Ambiente, Profesor del IES Foramontanos, Operaria del Ayuntamiento y vecino recogiendo uno de los castaños.
En la foto de derecha a izquierda, Concejal de Medio Ambiente, Profesor del IES Foramontanos, Operaria del Ayuntamiento y vecino recogiendo uno de los castaños.

 

Subir