Archivo

Obras en las Piscinas Municipales

Vista Sudeste de la Piscina

Vista Sudeste de la Piscina

Comienzan las obras de ampliación y reforma del complejo deportivo municipal de Cabezón de la sal. Se llevarán a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre. Se pretende que la primera fase esté terminada a principios del mes de septiembre y la segunda a finales del mes de octubre.

La primera fase consistirá en la ampliación y reforma integral de los vesturarios actuales que mejorarán notablemente su funcionalidad con la creación de dos vesturaios infantiles resolviendo la problemática actual de saturación de los mismos en horas de máxima afluencia. Además en esta primera fase se harán otras actuaciones también necesarias, la reforma de las dos salas actuales que se encuentran en la primera planta y que irán destinadas a la impartición de clases dirigidas, y la reforma del suelo de la piscina y rebosaderos, que acutalmente están muy deteriorados.

La segunda fase y probablemente la mas esperada y deseada será la creación de un edificio de 300 m2 de planta anexo al existente y que irá destinado exclusivamente a gimansio, el cual se dotará de equipamiento completamente nuevo y modernizado.

Horario de verano

Piscina Climatizada de Cabezón de la Sal
De lunes a viernes de 7:30 a 21:00
Sábados de 10:00 a 14:00
Domingos y festivos cerrado

Piscina descubierta de Casar de Periedo
De lunes a domingo de 14:30 a 19:30
Festivos de 14:30 a 19:30

Comentarios cerrados.