Por un buen trato, Cabezón de la Sal

El Multifestival D, se realizará en su vigésimo sexta edición en Cabezón de la Sal, Cantabria.

Este evento de música y arte contemporáneo, que se ha celebrado en diversas ciudades del territorio español (Toledo, Madrid, Alcalá de Henares, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, El Burgo de Osma, Sigüenza, Oviedo, Caravaca de la Cruz, Castellón…)  es un encuentro que incluye conferencias, talleres y conciertos…con un fin de educación ciudadana.

El eje temático de la 26ª edición será una apuesta por «el buen trato». Con tal fin, se realizará una «vacunación ciudadana contra «el mal trato «, que tendrá lugar el sábado 30 de junio, en los jardines del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal. Esta «vacunación » simbólica, será efectuada por niños de distintos colegios de la villa, que estarán a disposición de la ciudadanía que desee apoyar esta iniciativa.
Se espera contar con distintas personalidades especialmente invitadas para este acto.

Entre las distintas actividades de este festival, señalamos el concierto de música acústica que tendrá lugar el sábado a las 19.00 horas en la casa de la Cultura de Cabezón de la Sal, y contará con la presencia de Seamus Byrne, músico Irlandés, de larga trayectoria en la música celta, especializado en música de meditación y relajación  y que recientemente realizó una gira por España, recalando también en Cantabria.
Así también se contará con la presencia del cantautor hispano-uruguayo Luis Alfredo Díaz,  que presentará  su última producción artística canciones basadas en poemas del poeta cántabro Pepe Hierro. Y para cerrar el acto participará el dúo formado por Raúl Fernandez en guitarras y Kate Kass en violín, flautas, acordeón…residentes en Cantabria, y especializados, en música Celta y con raíces.

Destacamos también , una serie de conciertos callejeros,  que tendrán lugar , la noche del sábado 30 de junio al domingo 1 de Julio, donde participarán grupos de música Rock de la zona.

Por un buen trato
Por un buen trato
Subir