Marzo de juegos en Cabezón de la Sal

«El próximo día 19 de Marzo, el grupo de monitores de Cabezón de La Sal del curso organizado por la Escuela de Tiempo Libre “Ser joven” con el patrocinio de “Intervida” y la colaboración del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, organiza una jornada de actividades dirigidas a niños y niñas de 6 á 8 años . El lugar donde se desarrollarán gran parte de las actividades, así como la recepción y recogida de las niñas y niños participantes será el Centro Social Santiago Galas de Ontoria, en horario de 10,30h de la mañana á 5h de la tarde.

A lo largo del día se realizará una ruta por la Senda El Minchón, con actividades, dinámicas y juegos a los largo de la misma, para a continuación y finalizada ésta reunirse de nuevo en Santiago Galas donde, tras la comida -los participantes llevarán preparados sus propios bocadillos de casa-, continuar con talleres de manualidades y más actividades de tiempo libre hasta finalizada la tarde.

Sólo se admitirán los participantes préviamente inscritos en la Oficina de Turismo de Cabezón de La Sal hasta el día 3 de Marzo de 2012 y que finalmente aparezcan en la selección que se publicará en lugar visible en la propia oficina de turismo antes del 12 de Marzo de 2012.

La selección final del grupo se realizará por riguroso orden de inscripción y no superará los sesenta participantes.

El horario será de 10,30h de la mañana a 5h de la tarde. La recepción de los niños y niñas será de 10,30h á 10,45h de la mañana y la recogida de 4,45 á 5 de la tarde, siendo los responsables familiares previamente identificados en las inscripciones por los monitores»

Marzo de juegos en Cabezón de la Sal
Marzo de juegos en Cabezón de la Sal

 

Subir