Cabezón de la Sal se llenó de gente por la Feria del Stock

La villa de Cabezón se ha llenado de gente este fin de semana. Es el mensaje oficial y el que dan los hosteleros y los comerciantes, tanto los de dentro de la Feria del Stock, como los de fuera, los de la calle. Todos coinciden en que entre la Concentración de Seat 600 y la Feria del Stock, las calles han sido muy transitadas durante estos dos días.
La Feria, situada en el polideportivo del I.E.S Valle del Saja de la localidad, también ha sido un éxito. Más de 20 comercios han permanecido desde el sábado hasta ayer, domingo, vendiendo sus productos a precios más baratos. Hasta se podía encontrar alguna ganga. Según Sandra, de la librería, el esfuerzo de trasladar el comercio a la feria, compensa: «Un acto como éste beneficia al que está aquí y al pueblo en general», asegura, aunque se queja porque «hay muchos comerciantes que no se quieren apuntar». El motivo no se sabe, quizás sea la pereza de convertirse en nómada una vez al año.
En la feria sobre todo había ropa, calzado, gafas, plantas, muchas prendas de deporte y juguetes. Éstos últimos ocupaban el stand más grande de toda la Feria. Todos querían comprar juguetes.
Subir