Cabezón celebrará el domingo su Mercado Vintage ‘Feria de Abril’

Mercado Feria de Abril
Mercado Feria de Abril

El próximo domingo día 5, tendrá lugar la celebración de una nueva edición del Mercado Vintage, especial Feria de Abril, en la que se podrá disfrutar de la tradiciones andaluzas. Organizado cada primer domingo de mes por el Ayuntamiento de Cabezón De La Sal en colaboración con el Gobierno de Cantabria, ODECA y SOGEMA. Como es habitual, La localización el Mercado, estará situado en la Plaza de la Paz y alrededores, lugar escogido por su céntrica situación y gran ambiente.

La celebración de este día , comenzara a las 11:00 de la mañana con la apertura del Mercado Vintage compuesto por artesanía, segunda mano, antigüedades y productores venidos de toda Cantabria y alrededores. Desde este momento y a lo largo de todo el día y gracias a la iniciativa Tus Compras con Premio”, cada persona que compre cualquier artículo de los puestos del Mercado, se le hará entrega de un tarjetón para la “Feria del pincho”.

A partir de las 12:00, los más pequeños encontrarán diversos talleres infantiles donde elaborarán sus propias artesanía, a cargo de los artesanos participante, y podrán disfrutar de Hinchables, a lo largo de todo el día.

Compras que animan a participar en la Feria del Pincho

Además de los puntos de venta y los talleres infantiles, tendrá lugar una Feria Del Pincho durante todo el día. Ocho son los establecimientos de Cabezón De La Sal que participan en esta jornada, en la que todo el público podrá degustar pinchos novedosos, imaginativos y exclusivos de este día de fiesta, cuyo precio simbólico será de 1,00€, para todos aquellos que presenten su tarjetón de feria.

ESTABLECIMIENTOS – PINCHOS:

  • Restaurante J&J: Barquita de Jamón
  • Café – Bar Avenida: Anjanas con Sorpresa
  • Abacería DE La Sal: La Tapatún
  • Bar El Soplao – Pincho de Tortilla Española
  • Restaurante La Villa: Tortillita de Camarón
  • Bar El Café: Mini hamburguesa de potro
  • Café – Bar El Bambú: Pimiento relleno de marisco con pasa y cebolla caramelizada
  • Café Vinilo: Fajita de Pollo

 

Subir