La S.D. Textil Escudo organiza el viernes el III Torneo Solidario prebenjamín de Fútbol 8 de Cabezón de la Sal

  • En el torneo participarán 240 chavales de 16 equipos prebenjamines de primer y segundo año

  • La recaudación irá destinada a las familias más necesitadas de la Mancomunidad Saja-Corona

    prebenjamines

Por tercer año consecutivo la S.D. Textil Escudo en colaboración con los municipios que integran la Mancomunidad Saja-Corona, pone en marcha el Torneo Solidario Prebenjamín de Futbol 8, en la que tomarán parte dieciséis equipos de toda Cantabria y Asturias pasado mañana viernes día 3 a partir de las 10 de la mañana en el Campo Municipal de Cabezón de la Sal.

La entrada para este torneo, que disputan chicos de 7 y 8 años durante todo el día, es de 2€, irá destinada íntegramente a las personas más necesitadas de la Mancomunidad Saja-Corona, como ya se hizo en ocasiones precedentes.

Los dieciséis equipos quedarán encuadrados en dos grupos de ocho, englobando por un lado a los prebenjamines de primer año y por otro a los de segundo año, del que saldrán los ganadores del torneo. Además de los premios a los dos primeros de cada grupo, la organización entregará un trofeo al máximo goleador, un distintivo a cada equipo participante y una medalla a cada uno de los chicos participantes en el torneo.

Éxito de participación en el I Campus de Fútbol

Además de este torneo, el club cabezonense está registrando una gran actividad respecto al I Campus de Fútbol veraniego que organiza el ex-jugador y entranador Pablo Casar, puesto que a día de hoy ya se encuentran apuntados 65 Chicos y chicas de entre 6 y 14 años cuando aún restan 3 meses para su inicio, el próximo 1 de Julio, lo cual da idea del gran tirón que está teniendo entre la cantera futbolística de toda la comarca.

Subir