Ampliación del horario de salida del Programa Madrugadores durante el mes de junio de 2023

El Programa «MADRUGADORES» amplia su horario de salida durante todos los días lectivos del mes de junio de 2023 en el CEIP Ramón Laza de Cabezón de la Sal y CEIP Antonio Muñoz Gómez de Casar de Periedo, para alumnos matriculados en dichos centros.

El horario de ampliación será desde la finalización de las clases hasta las 14:20 horas como máximo.
Se informa de que la asistencia a Madrugadores en este horario de ampliación no es compatible con el servicio de comedor escolar.

Objetivos del programa:

Dar respuesta a la demanda social y a las necesidades familiares de conciliación con la vida laboral de las madres y padres en el municipio de Cabezón de la Sal.
Programar actividades de ocio en los tiempos del programa, que promuevan las relaciones de convivencia y cooperación entre los alumnos/as.

Plazos de solicitud:

Desde la publicación de la solicitud en la página web del Ayuntamiento hasta el 30 de mayo de 2023.

Lugar y forma de presentación:

La solicitud de inscripción se realizará según modelo puesto a disposición en la página web del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, y su presentación en las oficinas de Servicios Sociales
o en el email: serviciossociales@cabezondelasal.net

Sera necesario adjuntar acreditación de la situación laboral que justifique la necesidad del servicio (Certificado de empresa de horario de trabajo de los mismos con fecha actual, contratos laborales, …)

Precio:
15 €/mes por usuario, el pago será domiciliación bancaria.

Mas información:

Teléfonos: 600 675 601 y 942 701 458

Subir