Abierto el plazo de solicitud de plaza en el programa «Madrugadores 2021/2022»

El Programa «MADRUGADORES», consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos en el C.E.I.P. Ramón Laza de Cabezón de la Sal y C.E.I.P. Antonio Muñoz Gómez de Casar de Periedo a partir del 1 de octubre de 2021, para alumnos matriculados en dichos centros.

Los participantes se podrán incorporar al Programa a la hora que se establezca en la solicitud entre las 7:30 horas y 8:30 horas.

En todo momento, las familias tendrán obligación de comunicar cualquier cambio en la situación que afecte al uso del servicio.

Objetivos del programa

Dar respuesta a la demanda social y a las necesidades familiares de conciliación con la vida laboral de las madres y padres en el municipio de Cabezón de la Sal.

Plazos de solicitud

Desde la publicación de la solicitud en la página web del Ayuntamiento hasta el 20 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

Lugar y forma de presentación

Las solicitudes se entregarán en las oficinas de servicios sociales o por email (serviciossociales@cabezondelasal.net). Será necesario adjuntar acreditación de la situación que justifique la necesidad del servicio.

Precio

15 €/mes por usuario, el pago será domiciliación bancaria.

Admisiones

El día 27 de septiembre de 2021, se publicará lista de admitidos.

Mas información

Teléfono: 600.675.601

Subir