Programa de conciliación familiar y laboral «El Tirachinas».

PROGRAMA DE CONCILIACIÓN FAMILIAR Y LABORAL “EL TIRACHINAS” DEL 5 DE JULIO AL 3 DE SEPTIEMBRE 2021 CABEZÓN DE LA SAL

Debido a la situación actual, se pondrá en marcha el Programa de Conciliación Familiar y Laboral El Tirachinas cumpliendo estrictamente lo establecido en el Protocolo de actuación frente al covid-19 en las actividades de ocio y tiempo libre (versión V.1 de 31 de mayo de 2021) de la Consejería de Sanidad (Dirección General de Salud Pública) del Gobierno de Cantabria, para lo cual se realizará una rigurosa selección de plazas de acuerdo a los criterios de valoración y estimación de necesidad del servicio.

CONDICIONES GENERALES

1.- El presente documento implica solamente la solicitud de la plaza

2.- Fechas de presentación de la solicitud: 14, 15, 16 de junio de 2021 (no se admitirán solicitudes fuera de plazo)

3.- Lugar de presentación (2 opciones):
a) De forma presencial: Casa de Cultura Conde de San Diego de 9:00 a 13:00 horas (traer solicitud ya cumplimentada o bolígrafo propio)
b) Por correo electrónico a juventud@cabezondelasal.net

4.- Condiciones de solicitud de plaza:
– Cumplimentar la solicitud correctamente
– Aportar la documentación requerida dentro de los criterios de valoración

5.- Serán anuladas todas aquellas solicitudes que omitan o falseen datos quedando fuera de la selección

6.- En caso de existir más solicitudes que plazas ofertadas y con igual puntuación en los criterios de valoración se realizará la selección definitiva mediante sorteo.

7.- El 23 DE JUNIO se publicarán las listas definitivas de admitidos/as que deberán proceder a la formalización de la inscripción. Recordad que al realizar la solicitud se entregará un resguardo con un nº de orden y año de nacimiento y serán esos datos los que aparezcan en las listas.

8.- Una vez realizada la selección se facilitará toda la información de la documentación necesaria para la formalización de la inscripción, así como el lugar, fecha y horario de participación.

Documentos a descargar:

Subir