Corrección de errores del anuncio, publicado en el BOC, de las bases del concurso-oposición, de una plaza vacante de interventor.

CORRECCIÓN DE ERRORES DEL ANUNCIO, PUBLICADO EN EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA DE FECHA 24 DE JUNIO DE 2020, DE LAS BASES PARA LA COBERTURA, CON CARÁCTER INTERINO, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA VACANTE DE INTERVENTOR DEL AYUNTAMIENTO DE CABEZÓN DE LA SAL

Advertido error en las Bases para la cobertura, con carácter interino, mediante el sistema de Concurso-Oposición, de una plaza vacante de Interventor del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, publicado en el Boletín Oficial de Cantabria, número 120, de 24 de junio de 2020, concretamente en la base Octava. Sistema selectivo. Fase de Concurso. Apartado d).
La corrección consiste en SUPRIMIR el apartado d) Curso Experto Universitario o Master en Contratación Pública, Master en Dirección y Liderazgo Públicos, impartidos por universales públicos o privadas o por el Instituto de Administración Pública, de la Fase de Concurso.
Dado que dicha corrección no afecta a las bases de la convocatoria, el plazo de presentación de instancias se mantiene, es decir DIEZ DÍAS NATURALES, desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria, número 120, de 24 de junio de 2020.

En Cabezón de la Sal, a la fecha de la firma electrónica; el Alcalde, Víctor Manuel Reinoso Ortiz

Subir