Convocatoria de ayudas para el 2018 al sector de la distribución comercial minorista de Cantabria

La Agencia de Desarrollo Local informa de la convocatoria de ayudas para el 2018 al sector de la distribución comercial minorista de Cantabria

OBJETO: La concesión de ayudas a la inversión al sector de la distribución comercial de Cantabria.

BENEFICIARIOS: Las pequeñas empresas comerciales o de servicios complementarios al comercio menor radicadas en la Comunidad de Cantabria y cuya actividad principal comprenda el comercio minorista en general asi como la reparación de artículos eléctricos y otros bienes de consumo y su alquiler.

Igualmente se incluyen en el ámbito de concesión de ayudas los servicios de peluquerías, salones de belleza, lavanderías, tintorerías y similares, así como servicios fotográficos, de enmarcación y multicopistas.

COSTE SUBVENCIONABLE: Obras de acondicionamiento y reforma de locales, la supresión de barreras arquitectónicas, la adquisición de maquinaria, equipamiento, sistemas de seguridad, adquisición de ordenadores, software, redes informáticas, paginas web, comercio electrónico, aplicaciones móviles relacionadas con la nueva economía on line, así como los costes de implantación de estos servicios.

Se considerara coste subvencionable y pagable el realizado entre entre el 16 de junio 2017 y el 15 de mayo del 2018.

IMPORTE: Hasta el 35% de los gastos objeto de subvención con un máximo de 6.000,00 € por beneficiario.

PLAZO: Desde el día 14 de marzo del 2018 hasta el días 15 de mayo del 2018.

Para mas información pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local ( Plaza de la Paz nº9 1º D. Tlno. 942 702 865, correo electrónico adl@cabezondelasal.net donde le atenderemos y le ampliaremos cuanta información le sea de utilidad.

Subir