¡APUESTA POR TI y date otra oportunidad!

Si eres desemplead@ de larga duración y llevas un tiempo buscando trabajo, no tires la toalla todavía, te podemos echar una mano!!!

En el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal acabamos de poner en marcha Acciones de Mejora de la Empleabilidad, subvencionadas por el Servicio Cántabro de Empleo. Para ello contaremos con una orientadora laboral durante un año y cada participante permanecerá con nosotr@s solo el tiempo que necesite para adquirir las competencias que le permitan ampliar sus posibilidades de encontrar un empleo.

Trabajaremos de forma individual en la realización de un diagnóstico, la elaboración de un perfil y el diseño de un itinerario personalizado, y de forma grupal te asesoraremos en la aplicación de técnicas para la búsqueda y el proceso de selección y te informaremos de todo lo referente al mercado laboral.

Toda esta orientación es muy importante, pero entendemos que no es suficiente, por lo que te ofertamos también formación en competencias transversales, como prevención de riesgos laborales, mejora de la competencia digital y sistemas de gestión de calidad; y para cubrir carencias formativas específicas, organizaremos cursos para la obtención del certificado de manipulación de alimentos, manejo de carretilla, operador/a de grúas, productos fitosanitarios, dependiente de carnicería y pescadería, cajera/o, preparación del CAP y permiso de conducir, este último sometido a requisitos especiales.

Si tienes hij@s pequeñ@s te ofertamos becas de guardería, no hay excusa.

Son nuevos tiempos y exigen estar activo, aprendiendo, reciclándonos cada día. ¿Por qué no lo intentas? Esta vez puede ser la definitiva.

Para más información puedes dirigirte a la Agencia de Desarrollo Local.

Subir